Nuestras Marcas

Panificadora Hawit

Logo Pan Hawint

Fue creada en 1948. Todo comenzó cuando un día sin esperarlo un panadero procedente de la ciudad de Tegucigalpa quien era un experto en hacer pan de repostería, tuvo contacto con la familia fundadora y fue entonces cuando decidieron contratarlo para que elaborara el pan ahí donde se encontraba el que era el negocio que generaba su sustento, esta era una abarrotería. La elaboración del pan se hacía en la estufa de la casa y se exhibía para su venta en una de las vitrinas del negocio, el pan era tan bueno que se vendía rápido. Se comenzó a distribuir el pan en bicicletas, luego por medio de un carro que con mucho esfuerzo lograron adquirir. Producían Pan de Repostería, Pan Blanco, Semita, Polvorón, Campiranas, Relámpagos, además se compró una máquina especial para hacer Palito de Pan Grisines que dieron muy buenos resultados en ventas.

En la actualidad es una de las panificadoras más importantes de Honduras, proporcionándole pan a las principales franquicias de comidas rápidas, como ser: Burger King, Bigos, Pizza Hut, Chilis, Popeyes y KFC. Cuenta con distribución muy amplia a nivel nacional y las expectativas de crecimiento siguen siendo cada vez más altas.

Panificadora Bambino

Panificadora Bambino nació en la ciudad de Tegucigalpa un 28 de mayo de 1963. Es una empresa emblemática en el mercado hondureño especialmente para los capitalinos quienes recuerdan que las semitas y las galletas de Pan Bambino formaban parte de sus desayunos; la mayoría de estas recetas fueron elaboradas por su fundador.
A través de sus más de cincuenta años de existencia, se convirtió en la panadería favorita del pueblo hondureño, satisfaciendo los diferentes paladares y apoyando en la nutrición de nuestra gente.

“Al pan, pan y al vino, vino y tratándose de PAN nada mejor que BAMBINO”.

es_ES